miércoles, 19 de junio de 2013

Jellooooow:33

Hola ¿cómo estáis?. Me presento, mi seudónimo es Aria, tengo 15 años y adoro leer libros, asique decidí crear un blog donde subir reseñas de libros que me he leído o me quiero leer y si alguien lo quiere leer también yo se lo podría pasar perfectamente.
Bueno soy una chica que al principio soy tímida pero que al pillar confianza soy yo misma - en resumen, loca de manicomio - adoro hacer lo que a mi me gusta. Mi pasión los libros, la música, mi novio y los bebes *_*
Mi estilo de música varia según mi estado de animo, me decanto más por el rock, reggae, pop y electronico.
Soy cariñosa, sensible - y no exagero - bipolar, amable, rara, toca narices, mala ostia y mis cabreos la mayoría duran quince minutos. 
Espero que os guste el blog.


PD: Directioner♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario